Así cambian los personajes de 'La Casa de Papel: Corea' respecto a los de la serie original

La primera temporada de 12 episodios de la nueva serie coreana de Netflix ya está disponible al completo en la plataforma de 'streaming'. Así son las versiones asiáticas del Profesor, Tokyo, Nairobi, Denver y compañía.

Cine 24/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hace aproximadamente medio año que nos despedimos de la exitosa serie La Casa de Papel en Netflix, así que la espera para disfrutar del primer título fruto de su legado no ha sido demasiado larga. Este viernes 24 de junio de 2022 La Casa de Papel regresa a la plataforma de 'streaming' y vuelve a hacerlo de la mano de El Profesor y su banda de atracadores de mono rojo, pero no esperes ver entre sus filas a nuestros queridos Álvaro Morte, Úrsula Corberó y compañía.

Ambientada en una Corea reunificada y con un nuevo elenco de actores y actrices originarios de la península asiática, La Casa de Papel: Corea se trata de la primera versión de la serie española que hizo historia en la plataforma de 'streaming'. Su primera temporada consta de 12 episodios que ya están disponibles en el catálogo y, aunque cambian algunas cosas, la adaptación se ha quedado con algunos de los aspectos más icónicos de la original.

Para empezar, los nombres de los protagonistas de La Casa de Papel: Corea los conoces muy, muy bien. El líder de la banda de atracadores responde al apodo de El Profesor, mientras que su equipo ha adoptado como alias algunos famosos nombres de ciudades. ¿Te suena Río, Denver, Tokyo, Helsinki o Berlín? Todos ellos están presentes. Otro de los elementos más reconocibles es, efectivamente, el mono rojo que llevan los ladrones, aunque en esta ocasión la máscara no es la de Dalí, sino un nuevo diseño.

Asimismo, el objetivo principal es llevar a cabo el mayor golpe jamás perpetrado en el país, pero la historia se desarrollará, aún con similitudes, de forma diferente relacionadas con el contexto político y social, así como con la cultura asiática.

No te pierdas a continuación cómo lucen las nuevas versiones de los icónicos personajes de La Casa de Papel original.

Tokyo

Jeon Jong-seo es Tokyo.

Río

Lee Hyun-woo es Río.

El Profesor

Yoo Ji-tae es El Profesor.

Oslo

Lee Kyu-ho es Oslo.

Nairobi

Jang Yoon-ju es Nairobi.

Moscú

Lee Won-jong es Moscú.

Helsinki

Ji-Hoon Kim es Helsinki.

Denver

Kim Ji-hun es Denver.

Berlín

Park Hae-soo es Berlin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email