Ale Muratore y Selva Varela suben a las tablas junto a la obra musical "Mujer poesía"

Agenda 24/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco del Teatro para vos, el sábado 25 de junio se podrá disfrutar de la obra musical «Mujer poesía» en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) a partir de las 21h, de la mano de Ale Muratore y Selva Varela Istueta.

“Mujer poesía” es una obra con 18 artistas en escena que incluye canto, danza y poesía, y que propone una mirada desde la mujer libre, entregada a su instinto, a su naturaleza, a su pasión, alejándose de las ataduras sociales. Esta obra refleja la realidad que atravesamos. En un mundo aun no liberado de los tópicos y los prejuicios patriarcales, las mujeres nos construimos activas y autónomas en una sensibilidad diaria, tejiendo poesía en cada hacer familiar, cultura, social y artístico. En este contexto, la palabra poesía simboliza y engloba la energía femenina desplegada en el hacer artístico, su identidad con una voz propia.

Snapseed

Esta obra es un ensamble de canciones de autores latinoamericanos y danzas afro-guineanas y latinoamericanas, unidas por el hilo conductual de poemas de autoras como Marina Casado, Rosa María Roffiel, Elvira Sastre y Alejandra Pizarnik. En el escenario, se honra a la mujer en toda su expresión, entregada a su esencia creativa, trascendiendo las ataduras sociales y generacionales. Celebra a la mujer en su hacer artístico con canciones, danzas y metáforas, desde el amor, el desamor, la pérdida y el encuentro. Intenta inspirar a todas las personas aquí convocadas a animarse a naufragar en su deseo, en lo pendiente, en lo postergado, a entregarse a su impulso creativo y descubrirse en caminos impensados. 

IMG_7914

Las entradas están a la venta anticipadas en Galería Florida Local 8 (San Martín 747) y el costo es $600. En puerta el valor general es $800. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email