Lali la rompió en el inicio de "Disciplina Tour"

Con gran despliegue escénico y coreográfico, la artista dio el primero de sus shows en el Luna Park

Personajes 24/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
S4RRA6GPLFHJPCUWKUQMPKW6MA

El esperado momento de Lali llegó: con un show sold-out en el Luna Park, dio inicio al Disciplina Tour, que la llevará a recorrer los escenarios del interior del país, Chile, Uruguay y Perú.

La cantante tuvo una entrada triunfal. Bajó desde el techo sobre una plataforma cuadrada con un outfit de cuero en negro que acompañó con una imponente y voluminosa capa. Asimismo, sorprendió con la mitad de su larga cabellera teñida de roja, dos trenzas en la parte delantera adornadas con argollas plateadas. 

 El espectacular despliegue escénico y los cambios de vestuario definieron el show que comenzó con la cantante descendiendo por una tarima para cantar "Eclipse" y "Asesina".

Entre temas nuevos (presentó el reciente "N5") y clásicos como "Tu novia" o "Laligera", Lali protagonizó una noche marcada por el esfuerzo coreográfico y los momentos de impacto. Para "No puedo olvidarte" y "Sin querer" recibió a Mau y Ricky y una intro a cargo del grupo de danza Malevo antecedió a "Como Tú".

Después de “Disciplina”, su último gran hit, para el que la cantante y sus bailarines se vistieron de rojo, comenzó la verdadera fiesta sobre y debajo del escenario: acompañada por un grupo de amigos, llevó a todos al descontrol con la seguidilla "Mil años luz", "100 grados", "Único" y "A bailar".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email