El exclusivo lugar donde Messi celebra su cumpleaños número 35 junto a su familia

El jugador del PSG se encuentra descansando por sus vacaciones en una villa situada en el Mar Mediterráneo, el alquiler cuesta 350 mil dólares semanales.

Lugares 24/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseño-sin-título-2022-06-23T180517.717-620x464.png

Luego de años de estar lejos de su familia ,-ya sea por el Mundial o la Copa América- finalmente Lionel Messi podrá disfrutar su cumpleaños número 35 en compañía de los suyos. La estrella de fútbol mundial se encuentra en uno de los complejos más caros y sofisticados de Ibiza: Sa Ferradura.

Captura-de-Pantalla-2022-06-23-a-las-18.21.28-720x906.png

La pareja aprovechó el casamiento del ex compañero de Messi, Jordi Alba, y decidieron visitar este lugar en familia, ya que están también en la aventura: Thiago, Mateo y Ciro. Su mujer fue la primera en enseñar la estadía en "la isla bonita", uno de los lugares más top del Mar Mediterráneo.

Sa Ferradura, es considerada como la villa turística más exclusiva de Europa y su alquiler semanal cuesta unos 315 mil dólares semanales. El lugar cuenta con una capacidad para recibir hasta 12 huéspedes, quienes durante su estancia tendrán a su disposición a 22 empleados, desde cocineros hasta personal de lavandería.

Según la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en el mundo de bienes raíces, la vivienda, que fue construida en los 70 y cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados.

En el interior goza de una master suite, de cinco recámaras de huéspedes, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de gimnasio, de área de yoga, de cuarto de masajes, de jacuzzi, de baño de vapor, de roof garden, entre otras habitaciones. Luego, en el exterior cuenta con terraza, áreas verdes, una piscina infinita, una piscina estilo laguna, zona de spa, bar, área de parrilla, mezclador de DJ, muelle, espectaculares vistas, entre otras.

El 10 argentino recibirá su nuevo año en un superyate con cuatro salas privadas, un salón completamente equipado con un amplio sofá, elegante comedor y tres solariums que les cuesta 10 mil dólares al día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email