Tras agotar la primera fecha, Nathy Peluso agregó una segunda función en el Movistar Arena

Por el sold out, la cantante se presentará también el 17 de noviembre en el estadio de Villa Crespo.

Personajes 24/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
561789-41099-nathy

Después de agotar las entradas para su primera fecha, Nathy Peluso agrega segunda función en el Movistar Arena. Al show del 18 de noviembre, se le suma el del 17 de noviembre. La venta de entradas comenzó hoy viernes 24 de junio a las 18 horas a través de la página oficial del estadio.

Su “Calambre Tour 2022” que la llevó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay llega finalmente a su país natal.

Esta será la segunda visita de la artista argentina residente en España durante este año: en mayo fue parte de la segunda jornada del Quilmes Rock 2022.

Tras el éxito de su sesión con Bizarrap, Nathy además fue parte del último disco de Trueno, para el que colaboró en el tema “Argentina”.

Cabe mencionar que Nathy Peluso ha sido nominada en seis categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a "Mejor Álbum Alternativo" por "Calambre", que llevó a la artista a obtener una nominación en los Premios Grammy en la terna "Mejor Latin Rock/Alternative Album”.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email