Cinthia Fernández se cansó de Matias Defederico y mostró que recibe menos de lo acordado por cuota alimentaria

La panelista se hartó del accionar de su ex pareja y padre de sus hijas y mostró el monto real que el futbolista le envía cada mes.

Personajes 26/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseño-sin-título-2022-06-26T201333.632-620x464.png

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matias Deferico parece no tener fin. En medio de acusaciones cruzadas y reclamos por parte del ex Huracán por no poder ver a sus hijas ahora se sumó una nueva polémica. Se trata de la tan comentada cuota alimentaria. Por la misma, la ex pareja se mantiene en litigio desde hace tiempo y la panelista es acusada de pretender recibir un monto mayor al que corresponde.

Recordemos que la semana pasada Matías Defederico se presentó en el programa de Luis Ventura y habló sobre la interminable tensión que hay entre él y la madre de sus hijas. Desde allí, el deportista no tuvo reparos para hablar sobre la situación con su expareja.

En medio de esta situación y cansada de las especulaciones, Fernández mostró en sus redes sociales la cifra que en realidad debería pagar el papá de sus hijas: "expectativa. La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde".

whatsapp_image_2022-06-25_at_5

Acto seguido, la panelista decidió compartir en las historias de su Instagram la captura del depósito que realizó Matias Defederico e indicó: ‘realidad’, dejando expuesta la fecha y el monto total que el padre de sus hijas le transfirió: “Crédito 55.000”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email