Los Leones se entrenaron en Tucumán y desde Show On dijimos presentes

El seleccionado masculino de hockey sobre césped completó una semana de entrenamientos en la provincia.

Tendencias 03/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
220702111453_25691

La peculiar geografía y la infraestructura deportiva de primer nivel, fueron los motivos por los cuales el seleccionado argentino de hockey, Los Leones, arribaron a la provincia con el objetivo de continuar su preparación de cara al Mundial, que se disputará durante enero de 2023 en India.

Los jugadores y cuerpo técnico realizaron sus prácticas en un club ubicado en Benjamín Aráoz 1700 de nuestra capital. En diálogo con Nico Marquestó se mostraron muy entusiasmados de visitar nuestros suelo y también expectantes de cara a lo que se viene para el 2023.

Además, aprovecharon para visitar otros destinos turísticos de nuestra provincia como El Cadillal. Allí subieron en aerosilla hasta la cima del Cerro Médici y surcaron, en catamarán, las aguas del dique Celestino Gelsi. Por la noche, jugadores y cuerpo técnico asistieron a la presentación de la obra “Tina, el rumor de una Nación”, en la sede del ex Banco Provincia. 

La agenda turística, antes de abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires, se completará este sábado, cuando el plantel albiceleste recorra la Casa Histórica de la Independencia, emblema y patrimonio cultural del país.

Podés ver la nota completa en nuestro canal de YouTube:

https://youtube.com/channel/UCPwbl-SWCYw6MWcm2-0B5Hg

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email