La furia de Doja Cat contra un actor de Stranger Things

La cantante mostró su malestar luego de pedirle ayuda al actor Noah Schnapp para contactarse con su compañero Jospeh Quinn y que éste compartiera el dialogo en TikTok

Tendencias 09/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
ITN57LKHWRDKBOXSKLUOVC2PYQ

Joseph Quinn se convirtió en una de las revelaciones de la temporada 4 de Stranger Things. Además de protagonizar uno de los momentos más épicos de la serie, con esa canción de Metallica de fondo, también ha tenido tiempo para enamorar a algunos seguidores de la ficción de los Duffer. Este es el caso de la rapera Doja Cat, quien se interesó por el artista pidiendo el contacto de este a Noah Schnapp, nuestro querido Will. Fue este último quien decidió publicar en TikTok que la cantante estaba interesada en el actor de 29 años que desde luego va a pasar a convertirse en uno de los más representativos de Stranger Things.

“Noah, ¿podés decirle a Joseph que me llame? Esperá, no. ¿Tiene novia?”, le preguntó Doja a Schnapp a través de los mensajes directos de Instagram. Noah le respondió diciéndole que le escribiera a su colega a través de las redes, aunque ella luego le aseguró que tuvo problemas para encontrarlo en el mundo virtual.

La cantante no pasó por alto esta situación y, fiel a su estilo, salió a responderle al joven por exponer sus conversaciones privadas: “Para ser justos, es como un niño. No sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene más de 21″, comenzó diciendo Doja sobre Noah Schnapp, el actor de 17 años que le da vida a Will, remarcando que estaba tratando de ser “súper justa” con la situación.

”El hecho de que Noah haya hecho eso es tan increíblemente inconsciente socialmente y loco”, continuó la ganadora del Grammy. “Eso ser una serpiente... una comadreja... No digo que eso encapsule toda su personalidad. Noah no es como la definición, como no me imagino que sea”, continuó. “¿Tal vez lo es?”, sentenció.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email