Únicos en el mercado: estos son los cinco nuevos celulares que cuentan con características jamás vistas

Estos innovadores modelos marcan una tendencia dentro de la industria tecnológica, específicamente, entre los celulares de alta gama.

Tendencias 11/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En lo que va del mes, ya se han presentado increíbles innovaciones, dentro de las cuales, hay cinco modelos que se destacan del resto por contar con características nunca vistas anteriormente.

Las extraordinarias funciones y características de aquellos teléfonos celulares rompieron con todo lo conocido, e innovaron por completo el mundo tecnológico. Asimismo, lograron dejar en un segundo plano los lanzamientos de los próximos modelos de iPhone y Samsung, dos de las marcas líderes dentro de la industria.

Más de uno podría referirse a aquellos cinco modelos como "los celulares del futuro", puesto que no caben dudas de que traen algo nuevo y sumamente innovador. Para quienes se encuentran ansiosos por saber de cuáles se tratan, les traemos todos los detalles acerca de estas cinco innovaciones.

Xiaomi 12S Ultra

Este nuevo modelo perteneciente a la firma china, se destaca del resto por su súper cámara, la cual cuenta con un sensor de una pulgada y una óptica Leica. De hecho, la compañía tecnológica anunció que el Xiaomi 12S Ultra tiene todo para lanzarse a la fotografía profesional.

Su cámara evoca los viejos equipos réflex, gracias a que cuenta con un cristal circular en el dorzo, el cual está tapizado en cuero vegano. Respecto al sensor principal, este es un Sony IMX989 de 1 pulgada, con 50 megapíxeles (MP) y apertura f/1.9, con lentes 8P.

 

Xiaomi buscó rediseñar los algoritmos de procesamiento de imagen del celular, con el objetivo de lograr una mejor precisión en cada imagen que se tome.

Si bien por el momento el nuevo 12S Ultra solo se venderá en China, a un precio aproximado de 1.000 dólares, lo cierto es que se estima que en los próximos meses estará disponible en los distintos países.

Asus ROG Phone 6 Pro

Los creadores de este increíble celular lo hicieron pensando en lograr un aparato que pueda soportar el bloqueo de los juegos Triple A. ¿Qué hicieron? Básicamente, se creó un chip llamado Snapdragon 8+ Gen 1, el cual mejora la potencia y optimiza el consumo energético.

Lo que quisieron evitar desde Asus fue que el sistema del aparato se sobrecaliente, ya que es algo sumamente habitual en productos de este estilo, los cuales cuentan con una alta exigencia energética. Para ello, incluyeron el sistema GameCool 6, que incluye tecnología de enfriamiento del núcleo.

 

Por otro lado, el Asus ROG Phone 6 Pro cuenta también con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas Full HD+ (2.448 por 1.080 píxeles), con una tasa de refresco de 165 hercios (Hz) y una tasa de muestreo táctil de 720 Hz y brillo máximo de 1.200 nits. Es compatible con la tecnología HDR10+ y está revestido por cristal Corning Gorilla Glass Victus.

A diferencia del anterior modelo, se estima que este llegue al país en el mes de agosto, y su precio aproximado será de 1.200 dólares.

Realme GT Neo 3

Este teléfono celular se destaca del resto por contar con una extraordinaria capacidad de carga. De hecho, se cree que esto marcará una clara distinción e innovación dentro de la industria.

 

El sistema de este modelo tiene un cargador que bombea 150W, la versión más rápida del mundo hasta el momento. Al menos, de las que se comercializan. Ni siquiera la MacBook Pro -una de las computadoras más poderosas de la industria-, cuenta con un cargador de tal dimensión, ya que su adaptador de corriente USB-C es de 140W.

Según anunciaron desde Realme, el GT Neo 3 podría cargar por completo su batería en tan solo 12 minutos, la cual es de 4.500 mAh. Respecto al precio estimado, este es de 700 dólares, por el momento.

Sony Xperia 1 IV

Esta innovación japonesa cuenta con una pantalla 4K, un diseño industrial familiar y uno de los sistemas de zoom de cámara más sofisticados. Al menos, de los que se han visto hasta el momento.

Una de sus distinguidas características, es el aumento del 50 % en el brillo máximo. Por otro lado, el panel OLED de su pantalla, es de 6,5 pulgadas, junto con una resolución de 3.840 por 1.644 píxeles, y tiene una tasa de refresco de 120 Hz, que no es LTPO.

 

Con el objetivo de evitar agujeros, Sony conservó su característico marco sobre la pantalla, a pesar de que muchos consideran que no es muy atractivo.

Asimismo, la compañía tecnológica adelantó que su nuevo modelo tendrá retroiluminación inteligente. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que el teléfono se mantendrá con la pantalla activa siempre que detecte que el celular está en la mano, por lo que ya no estará programado para bloquearse o apagarse cada 30 segundos.

Por otro lado, es uno de los pocos celulares que tiene la capacidad de hacer la transición entre dos niveles de zoom de forma incremental, sin trucos digitales. En cuanto al precio, este es de 1.500 dólares actualmente.

Nothing Phone

El primer smarthphone con el sello de Carl Pei generó una enorme expectativa desde su anuncio, aunque todavía no se lanzó de manera oficial. Su diseño, sin dudas, rompe con todo lo conocido y trae una moderna innovación.

 

Desde la compañía ya anunciaron que el modelo tendrá una cantidad limitada, por lo que quienes deseen comprarlo, podrán inscribirse en una lista de espera, apenas esta esté disponible.

La transparencia del celular dejó a relucir lo moderno de su diseño, sumado a que está revestido por unos circuitos LED, los cuales se activan cuando se agota la energía, o cuando se recibe un mensaje. Respecto a su precio, este actualmente se encuentra rondando los 500 dólares. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email