La China Suarez hace catarsis y estrena su primer single y videoclip “Lo que dicen de mí”

“Lo que dicen de mí” fue compuesta por La China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema e Yvonne Stolte y producida por los dos primeros.

Personajes 15/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill

“Lo que dicen de mí” es una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona. Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha. El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar lo que le pasa a La China con “lo que dicen de ella”.

El nuevo especial está disponible para todos los suscriptores de Star+ en la región, e incluye el videoclip de la nueva canción de la artista y una charla íntima con La China en la que revela la inspiración detrás de “Lo que dicen de mí”.

“Ay ay ay Ya les puedo contar 🥲 Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, “Lo que dicen de mí”, en Especiales Star+. No se lo pierdan a partir de las 21 hs, solo en @starplusla #starplusla Dirigido por @sofiamalamute @thesello ”, escribió la artista en su Instagram.

Screenshot_20220715-140402_Chrome

Fuente: Billboard 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email