La indignación de una TikToker tucumana por el precio de una sopa

La influencer se encuentra de vacaciones en Bariloche y se vió sorprendida por el exorbitante precio y la presentación en la que le sirvieron el almuerzo.

Personajes 15/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
600x400_captura-video-952571-115845

Danelik Star, una de las TikToker tucumanos más populares, les mostró a sus más de 400 mil seguidores de Instagram el insólito pedido que le llegó en un restaurante en un centro de esquí de Bariloche, donde viajó de vacaciones. Sorprendida, en un video, la joven contó que por una pequeña porción de almuerzo se sintió estafada.

“Me pedí una sopa. Miren $1300 me salió y $500 cada agua. Eso no es lo peor, miren lo que es la sopa, en un vasito descartable”, dijo la tucumana. En las imágenes se pueden ver un vaso típico de café, en donde le sirvieron su almuerzo.

Screenshot_20220715-181450_Chrome

A diferencia de su típico contenido de humor que comparte con sus seguidores, Danelik se mostró indignada. “Vamos a probar la sopa, no me voy a amargar”, anticipó en el video que compartió. Una vez degustado el producto sentenció: “Desabrida, sin sal, sopa de calabaza. Estoy estafada”, continuó.

Luego de haber probado la sopa, la influencer expresó su claro descontento al consumir este alimento en medio del frío sureño. Para terminar con la anécdota, con un tono gracioso, dijo que la moza que le tomó el pedido -previo a conocer cómo sería el plato- , le consultó si la comida era para compartir, ya que eran dos las clientas. Luego de ver cómo era la comida, lanzó con humor: “Imaginate si era para las dos, dos cucharadas para cada una”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email