Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

La pareja se había comprometido en abril de este año.

Personajes 17/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
jlo-getty-t

Ben Affleck y Jennifer López se casaron ayer en Las Vegas. De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Recordemos que ya estuvieron a punto de dar este paso en 2003, pero la presión mediática a la que estaban sometidos acabó afectando su relación y finalmente pospusieron su boda un día antes de celebrarla. A principios de 2004 anunciaron la cancelación de su compromiso y el fin de su relación. 

En esta segunda parte en la que están poniendo todo su empeño para que realmente sea buena, Jennifer hablaba así del momento en el que Ben le pidió matrimonio. "¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?", preguntaba a la actriz de Cásate conmigo a sus fans. "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi precioso amor (Ben Affleck) se arrodilló y me propuso matrimonio. Me pilló totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y me preguntó: '¿Eso es un sí?’  Y yo dije: 'Sí, por supuesto que es un sí'". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email