Luego de anunciar que “vuelve el trap”, Duki sostuvo que “Givenchy” será reggaetón

El cantante argentino interactuó con sus seguidores antes del estreno de su nueva canción.

Personajes 20/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
WFILHZRPLNBZHJXJYVQ4GYRXOM

Los fans de Duki se encuentran muy expectantes y confundidos en la previa del estreno de “Givenchy”, el último sencillo de “Temporada de reggaetón 2″ y la vuelta al trap del artista argentino.

Durante estos días previos, Duki anunció su regreso al trap con varios carteles y pintadas en la vía pública con la leyenda “Vuelve el trap 20/7″. Pasacalles, afiches y grafitis coparon la ciudad de Buenos Aires en referencia al lanzamiento de “Givenchy”.

SPAAIEQPPFF5ZDQY376MDFBOII

Sin embargo, a través de Twitter, el novio de Emilia Mernes estuvo interactuando con sus seguidores acerca del inminente estreno. “Givenchy va a ser reggaetón entonces?” cuestionó un usuario y Duko contestó: “Así parece”.

Luego escribió “A veces solo hay que quejarse menos, y hacer más”, aunque no se sabe si fue en relación al descontento y las quejas de sus seguidores que esperaban una canción de trap.

La despedida de “Temporada de reggaetón”
Con el lanzamiento de “Temporada de reggaetón 2″ Duki cerró su etapa de hits y colaboraciones mainstream dentro de este género musical. Por lo que se espera que con el último sencillo, “Givenchy”, sea el fin de un ciclo y su regreso al trap.

Por eso mismo, el anuncio “vuelve el trap” coincide con el lanzamiento de la última canción de esta etapa artística del cantante argentino.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email