Thiago PZK presenta “Portales”, su nuevo álbum

El nuevo trabajo discográfico del artista ya se encuentra disponible a nivel global y la primera etapa del tour comienza el próximo 30 y 31 de julio, con dos “Movistar Arena” totalmente sold outs.

Personajes 23/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1010x567_thiago-pzk-420729-151930

Thiago PZK se expresó a corazón abierto en relación a su último álbum de estudio: “Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto.”  Finalmente esa obra vio la luz el día de hoy.

“Portales” cuenta con 15 canciones en las que el cantante propone un disfrute a traves de un viaje diferente en cada una de ellas. Recorren diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es su propio mundo. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ámbar, hermana de Tiago PZK descubre una llave con la que abre distintos portales.

Quería ir más allá al crear esta canción con Tiago PZK, sacándolo de su zona de confort vocalmente y en cuanto a producción. ¡Creí que podía ofrecer ese falsete genial de voces y rango completo… y lo logró! La canción tiene una vibra inspirada en los años 80, sobre no confundir el sexo con el ser amado” suma RVSSIAN sobre Sex & Love, focus track de Portales.

 La primera etapa de la gira “Portales Tour” comienza el próximo 30 y 31 de Julio en Buenos Aires, Argentina, con dos mega shows en el Movistar Arena (ambos sold out) donde Tiago PZK intervendrá el estadio para convertirlo en su mundo portales. Una superproducción de Move Concerts y Grand Move Records, que sus fans nunca olvidarán. Todas las fechas están disponibles en www.tiagopzk.com .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email