Lali Espósito dio un show en Santa Fe y besó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en el escenario

Luego de la noche, la cantante escribió ”Feliz sábado de besos” en su cuenta de Instagram y compartió un video de todos los “chapes” que dio arriba del escenario.

Tendencias 23/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
lali-esposito-a-los-besos___KajhD3Uch_720x0__1

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

el-beso-de-lali-esposito___c_o7Nmkr-_720x0__1

lali-esposito-a-los-besos___4109a_yrw_720x0__1

El show contó con un repertorio que va desde sus clásicos más escuchados hasta algunos de sus nuevos estrenos, un batallón de bailarines que la acompaña durante las complejas coreografías y múltiples cambios de vestuario, fue catalogado por muchos como el mejor espectáculo del año.

Nati Jota, que es fanática de Espósito desde la época de Cris Morena, todavía emocionada por lo vivido reaccionó en las redes con entusiasmo: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”.

Por su parte, Flor Jazmín, quien también subió al escenario y terminó a los besos con la cantante, también se expresó después de la gran noche: "¿Cuándo es el próximo #ChapeTour? Toy".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email