Musas se presentaron en "Canta conmigo ahora" y emocionaron a todos

El cuarteto de mujeres tucumanas dijo presente en el programa de Marcelo Tinelli.

Personajes 26/07/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El lunes finalmente llegó el tan esperado debut de Canta conmigo ahora (El Trece, lunes a jueves a las 22.30), la apuesta de Marcelo Tinelli, y un grupo musical que se presentó en el certamen sorprendió al gran jurado.

Se trata de “Musas”, un cuarteto conformado por mujeres oriundas de San Miguel de Tucumán. “Somos el único grupo pop lírico de la Argentina”, comenzó contando una de las participantes, a pura euforia.

“Nos conocemos hace muchísimos años. El año que viene cumplimos diez años de estar cantando juntas, de andar cantando en nuestra provincia, en el interior”, relató.

“Ahora muy felices de estar acá y estamos que todos quieran cantar con nosotras”, sostuvo, dejando en claro que la alegría es una de las principales características del grupo.

Además, las mujeres se mostraron muy emocionadas por conocer al conductor del reality musical y también a algunos de los jurados como Cristian Castro y José Luis “El Puma” Rodríguez. “Esperamos gustarles y dejarles algo en su corazones”, expresaron.

A continuación, el cuarteto interpretó una versión de “Sólo quiero rock and roll” y sorprendió a todos en el estudio de El Trece. La mayoría de ellos se pararon y las tucumanas lograron reunir 86 puntos. De esta manera se ubicaron en el segundo lugar del podio, aunque luego, tras la presentación de otros participantes, que lograron más puntaje, debieron dejar el certamen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email