Margarita, la hija de Esteban Bullrich se presentó en su primera batalla en La Voz Argentina

La joven presentó un dúo junto a María Eugenia Sequeiro e interpretaron el tema The Scientist de la banda inglesa Coldplay.

Personajes 27/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseno-sin-titulo-10-12-620x464.png

Este martes, Margarita Bullrich volvió a presentarse en "La Voz Argentina" en la etapa de las batallas, donde compitió contra Jazmín como parte del equipo de Mau y Ricky Montaner. Las jóvenes cantaron "The Scientist", uno de los hits de Coldplay que fue lanzado en el año 2002.

"Lo que me nutre para dar lo mejor de mí es mi familia, que me acompaña en lo que hago, llegue a dónde llegue", expresó la hija de Esteban Bullrich antes de su performance.

290747689_988148511850128_4879459386761700600_n

A pesar de la indecisión del jurado no logró pasar la prueba.  "Sentí los nervios de Margarita. Se notaba en su voz que estaba temblando. Ahí Jazmín tomó la canción con más seguridad", fue la devolución de Ricardo Montaner.

Soledad Pastorutti expresó: "Me dieron mucha paz y se nota que se llevan bien es un lindo ejemplo. Margarita, estuviste menos nerviosa que en la audición a ciegas"

Por otro lado, Mau, equipo al que pertenecía la joven, expresó lo siguiente: "Margarita siento que en la mayor parte de la canción lo lograste super bien a pesar de los nervios".

A pesar de no haber pasado la ronda, la joven tiene una gran pasión por la música. Comenzó cantando desde muy chiquita gracias a su padre. "Siempre le canté a mi familia. Me temblaba todo, por eso pifié tanto”, expresó.

A los 9 años comenzó la carrera de comedia musical y empezó a perfeccionarse. "Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo", aseguró Bullrich.

También se destaca como intérprete de lengua de señas. Comenzó a aprender esta disciplina cuando Esteban inició con dificultades para hablar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email