Anya Taylor-Joy en Buenos Aires: las mejores fotos de su paso por Argentina

Personajes 03 de enero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La actriz de "Gambito de Dama" se encuentra en Argentina. Este sábado se la pudo ver paseando por el exclusivo barrio de Recoleta y las fotos se volvieron virales.

Anya Taylor-Joy pasó Año Nuevo en Argentina. Después de disfrutar algunos días en las exclusivas playas de Punta del Este en Uruguay, junto a su novio el músico Malcom McRae; la talentosa actriz viajó a Buenos Aires y fue descubierta paseando por el barrio Recoleta.

La protagonista de "Gambito de Dama" se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más resonantes de los últimos años y se ha ganado el cariño de todos los argentinos. Es que, la joven actriz pasó parte de su infancia en nuestro país y desarrolló un gran apego por las costumbres locales. Además, varias veces a sorprendido en alguna entrevista hablando un español perfecto con un característico acento porteño.

La noticia de que Anya pasaría Navidad en el vecino país, había decepcionado un poco a sus seguidores que esperaban cruzarla por la Capital Federal. Finalmente, una página de fans consiguió su ticket de avión y confirmó que la actriz hollywoodense arribó al país donde creció este 28 de diciembre.


“Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute del país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”, escribieron desde el Twitter @anyataylorjoyar, una cuenta de fanáticos argentinos.

El que compartió la primer fotografía junto a la actriz fue nada más y nada menos que Laurencio Adot. El diseñador contó este sábado en su cuenta de Instagram que se cruzó en Recoleta con Anya Taylor-Joy.


“Sábado. Desayuno en La Rambla. Me encontré a la mega actriz - it girl Anya Taylor-Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca. Hollywood en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé”, escribió Adot alegre por el encuentro.


Enseguida el posteo se llenó de fanáticos que querían conocer detalles del encuentro y particularmente de su ídola. Algunos destacaron el look de la joven, que lució un poncho de verano junto a unos suecos negros.

Alguien se animó a sugerir que tenía que vestirla él, a lo que el diseñador se limitó a contestar con dos emojis: un corazón y unas manos levantadas.

“Conta porfa ¿cómo es ella?”, escribió uno de sus fans. Y Laurencio contestó sin vueltas: “Dulce, femenina, chic y habla español... divina”, resaltó.

También apareció la foto de la foto, registrada por un testigo que vio toda la situación y comentó que el diseñador le habría ofrecido un vestido de novia para cuando quisiera.

Te puede interesar