Las películas de Harry Potter abandonan HBO Max, ¿hasta cuándo hay tiempo de verlas?

En el día de la fecha se anunció que todas las películas de Harry Potter ya no formarán parte del catálogo de HBO Max. A continuación todos los detalles.

Agenda 29/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-22407_52130_0

Harry Porter es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. La historia del niño que vivió no solo se convirtió en un fenómeno literario entre niños, adolescentes y adultos del mundo entero, sino que además dio origen a una de las franquicias cinematográficas más importantes del cine.

Además de haber disparado las carreras de decenas de actores, haber generado un spin-off también convertido en saga y hasta parques temáticos, Harry Potter se convirtió en uno de los caballitos de batalla de HBO Max.

Cuando se lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos y en 2021 en Latinoamérica, uno de los grandes atractivos de este servicio de streaming era su oferta de contenido. Al momento de su lanzamiento, las ocho películas de la saga de Harry Potter se encontraban disponibles en HBO Max. Sin embargo, 90 días después, toda la saga de Harry Potter volvió a manos de Peacock, otro de los servicios disponibles en Estados Unidos. En septiembre de 2021, HBO Max recuperó los derechos sobre las películas que pronto dejarán de estar disponibles en su biblioteca de contenido. 

A partir del 31 de agosto de todas las películas de Harry Potter abandonarán HBO Max. Por el momento, este cambio solo se ha anunciado para Estados Unidos, por lo que aún no está claro qué sucederá con la saga de Harry Potter en Latinoamérica y España.

Si bien la totalidad de las cintas de Harry Potter ya no podrán verse en HBO Max, la saga de Animales Fantásticos seguirá formando parte del catálogo. Actualmente la plataforma cuenta con las tres películas de la historia (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald y Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore) que cuenta con Eddie Redmayne y Jude Law al frente del elenco.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email