Pampita fue a bailar a Ibiza y la tacharon

La modelo está de vacaciones con su familia en la isla y fue noticia por ser rechazada en un conocido boliche del lugar.

Personajes 30/07/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseno-sin-titulo-2022-07-29T225930.394

Luego de terminar de grabar El Hotel de los famosos, Pampita tomó un avión y se fue a Ibiza para pasar unos días de descanso junto a sus hijos y sus amigas. Uno de los motivos por los que también viajó fue por el festejo del primer añito de su hija Anita, que tuvo junto a Roberto García Moritán.

A pesar de estar dedicada a pasar el tiempo con sus hijos, la conductora también se permite salir de fiesta con sus amigas. Pero lo que nunca se esperó es que la rechazaran en la puerta del lugar y no la dejaran pasar de ninguna forma, sobre todo porque esto no le suele suceder en Argentina.

screen-shot-2022-07-30-at-72800-ampng

Al parecer, según contó Fernanda Iglesias, Pampita fue sola a un boliche, presumiblemente exclusiva y con una fiesta privada, y no la dejaron entrar. El "hola, soy Pampita" no estaría funcionando en Ibiza

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche súper exclusivo se llama Ushuaia", contó Fernanda Iglesias.

Además, en LAM dieron más detalles y hasta mostraron el video.

"Rebotaron a Pampita en Ibiza, en un boliche increíble. Se llama Ushuaia, el otro día estuvo Wanda con Zaira Nara. Es un boliche hermoso, divino. Van DJs famosos. Es un hotel y boliche, las dos cosas. No sabemos por qué, pero ella salió enojada porque no la dejaron entrar", reveló Ángel De Brito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email