El combo favorito de Jennifer Lopez: jeans que estilizan a cualquier edad y body cut out súper audaces

La artista Jennifer Lopez posó con bodys estilo cut out para su nueva campaña y mostró sus 3 jeans favoritos para el día a día.

Moda 01/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Definitivamente, Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas y elogiadas. No solo por su gran talento artístico sino que también porque es una mujer que inspira y tiene una personalidad avasallante.

 
A meses de que saliera su documental en Netflix, la cantante lanzó una nueva campaña de cremas y arrasó con sus looks. Si bien se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Ben Affleck ella sigue trabajando.

Con la llegada de sus 53 años,  festejó y decidió lanzar su nueva crema para glúteos, para ello compartió los sensuales looks que usó para la campaña, y lució su prenda predilecta: el body cut out.

Eligió un modelo de body color negro con cuello polera y mangas largas con terminación en guantes mitones, un detalle que es tendencia.

A su vez, el body presenta recortes en los laterales dejando de esa manera la panza al descubierto. Con total sensualidad, Jennifer Lopez enamoró a los internautas con sus poses. El cabello lo llevó recogido con un rodete y algunos mechones sueltos.

Por otro lado, hace un tiempo, mostró los jeans que suele utilizar para la diaria, ya que todos los días no puede lucir bodys cut out a pesar de que los ame. Es por eso que sus aliados son los jeans y hay 3 tipos que no pueden faltar en su closet:

Principalmente, el jean ancho, ya que es supercómodo y suelen ser tiro alto por lo que estilizan el cuerpo y aportan elegancia a tus looks.

Otro de los elegidos por Jennifer Lopez, son los jeans oxford, este definitivamente es de sus favoritos ya que ama los looks vintage y más si son de los 70.

Y el último que eligió fue furor en su momento y hoy vuelve con todo a ser tendencia, se trata de el jean tiro bajo. Este modelo de denim viene de los 90 y es el más elegido entre las fashionistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email