El reciclado de denim causa furor entre los usuarios de diseño
Esta apuesta propone crear creaciones novedosas y sustentables para darle una segunda vida al jean.
Esta apuesta propone crear creaciones novedosas y sustentables para darle una segunda vida al jean.
Sus jeans son un clásico pero hace mucho que como firma no estaba a la moda. Parece que es Glenn Martens, su director creativo, el responsable de este éxito que revolucionó las redes sociales.
La artista Jennifer Lopez posó con bodys estilo cut out para su nueva campaña y mostró sus 3 jeans favoritos para el día a día.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.