Lanzaron la versión japonesa de "Te Felicito" y causa furor en las redes

La letra de la canción fue traducida por Yomeguri Hana, una creadora de contenido políglota.

Música 01/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Te Felicito de Shakira y Raw Alejandro sin duda ha sido una de las canciones que más se ha logrado posicionar en las diferentes plataformas digitales. Tan solo en YouTube ha logrado alcanzar la impresionante cifra de 261 millones de reproducciones y en Spotify sigue estando entre el top de los temas más escuchados.

Ahora bien, es prudente resaltar que el lanzamiento del sencillo estuvo rodeado por la polémica que se generó por la separación entre el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la barranquillera, por lo que se empezó a especular en redes sociales que la letra estaba dirigida al futbolista e hizo que los índices de reproducción se incrementaran.

 "Hace un mes, cuando se estrenó, era una canción con un ritmo pegajoso y un tema trillado; hoy en día, sabiendo lo qué pasó, la letra cobra sentido y se convierte en un himno del amor propio y del desamor… ánimo Shakira", aseguró uno de los internautas en los comentarios de YouTube.

Así las cosas, desde su estreno en abril, ‘Te Felicito’ ha logrado posicionarse como la número 1 en diferentes emisoras de radio de habla hispana por todo el continente, además logró imponerse entre las diez canciones más escuchadas del momento, según el ranking mundial de Billboard.

Su alcance ha sido tal que Yomeguri Hana, una reconocida vTuber políglota,  ha logrado traducir esta canción al japonés y la ha vuelto uno de los nuevos fenómenos de internet por su gran nivel de aceptación por parte de los internautas. Tan solo cinco días después de su publicación ya tiene más de 1.3 millones de reproducciones en Tik Tok.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email