Tucumán: Las obras “Venecia” y “Lo quiero ya!” vuelven al escenario del Teatro Rosita Ávila

Los dos espectáculos se reeditarán esta semana. Conocé todos los detalles.

Tucumán 03/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
20085

Este fin de semana se reeditarán dos espectáculos que ya tuvieron una gran convocatoria en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

Este viernes 5 de agosto, a las 22, se volverá a presentar la obra teatral “Venecia”, escrita por Jorge Accame. La propuesta dramática conjuga la comedia y el grotesco criollo.  Es la historia de una "madama" anciana y ciega, cuyo último deseo es viajar a Venecia para reencontrarse con un viejo amor y pedirle perdón por haberlo traicionado. A falta de recursos, sus tres pupilas y un cliente habitual simularán dicho viaje para cumplir el sueño a la anciana. La dirección y puesta en escena es de Hugo Galván. Actúan Manina Aguirre, Laura Guillou, Nancy Vera Groy, Daiana Lazarte, Marcelo Marcos, Germán Gutiérrez Ferronato y Hugo Galván. El precio de entradas es de $ 800 la general y de $ 700 las anticipadas. 

En tanto, el próximo sábado, a las 21, y el domingo 7, a las 20, se reeditará el musical “Lo quiero ya!”, producido por la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Fundae). Participan 24 actores y actrices en escena y una banda en vivo, que acompaña el trabajo vocal y coreográfico de los intérpretes. El espectáculo narra un día en la vida cotidiana de un grupo de “millennials” para quienes el tiempo pasa a toda velocidad. Atravesados por una multiplicidad de sueños y frustraciones, los personajes circulan por la ciudad en busca de cumplir sus objetivos, para lo cual descargaron una aplicación en sus celulares que intenta ayudarlos a controlar sus emociones y alcanzar sus metas. El costo de las entradas generales es de $ 1500 y las anticipadas se pueden conseguir a $ 1300. 

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal abrirá de miércoles a domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email