Una extraña criatura causa furor en redes y los usuarios la comparan con el monstruo de “Stranger Things”

Una cuenta de TikTok compartió imágenes de un misterioso ente marino que no tardó en viralizarse. Muchos de los internautas compararon al extraño animal con el Demogorgon de Stranger Things.

Tendencias 04/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las redes sociales suelen tener una enorme influencia sobre los miles de millones de internautas que las utilizan y las navegan. Cualquier tipo de contenido es capaz de viralizarse y causar sensación entre las personas.

Enmarcado en esa coyuntura viral, un video de la cuenta de TikTok @sea.thinh1aq alcanzó niveles impactantes de viralización al mostrar una extraña criatura marina que los usuarios no tardaron en comparar con el Demogorgon, uno de los monstruos principales de la serie Stranger Things.

En las imágenes puede observarse una mano humana sosteniendo lo que parece un bicho de mar que presenta múltiples cabeza sin ojos y con dientes pequeños y afilados.

La persona que sostiene al bizarro ente marítimo juega a acercarle una pata de cangrejo disecada a la boca. El animal atina a morder al sentir el contacto con el elemento punzante.

Como era de esperar, la grabación hizo delirar a los tiktokers y fue reproducida casi 11 millones de veces, cosechó más de 786.000 me gusta y poco menos de 29.000 comentarios.

“Son de Stranger Things”, “¿Demogorgon?”, “¿Es una hidra?”, “Qué linda mascota, ¿no?”, “Extrañamente adorable”, “Yo pensé que eran flores”, “Qué hermoso ramo”, “Volve a poner el Demogorgon de vuelta de donde vino o ayudame”, “Literalmente Stranger Things”, “Nos han tratado de preparar para los aliens pero ni siquiera estoy listo para mi propio planeta”, fueron solo algunos de los divertidos comentarios que recibió la exitosa publicación.

Para tranquilidad de todos aquellos que pensaron que la aparición de estas criaturas anticipan algún tipo de desenlace estilo Stranger Things, otra usuaria de TikTok reveló exactamente a qué especie pertenece el especímen viral.

En primer lugar, PolliPadilla desmitificó a estos “monstruos” marinos al señalar que no tienen cinco cabezas sino que la persona está empuñando a cinco ejemplares diferentes en su mano.

Según la influencer especializada en arrojar luz sobre videos misteriosos o sin respuestas aparentes, se tratan de gobios gusano o gobios angula, un tipo de anguila cuyo hábitat natural se encuentra en los oceános de África, Australia y Asia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email