La respuesta de Mauro Icardi luego de que Wanda afirmara que se divorciarían

El jugador del PSG dejó clara su postura luego de que en LAM se filtrara un audio sobre la separación de la pareja.

Personajes 04/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Y3OV7LIUU5HXTOYVJGFJ6XAKRM

En el día de ayer en el programa LAM (américa) explotó una bomba sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi: se dió a conocer un audio donde se escucha a la empresaria blanqueando que su llegada a la Argentina fue, entre otras cosas, para firmar el divorcio con el jugador porque “no aguanta más”.

A raíz de esta versión y dado que Wanda, hasta el momento, no dió declaraciones ni para desmentir ni para confirmar la noticia, el jugador decidió romper el silencio desde París y en su cuenta de Instagram expresó su opinión sin dar muchos detalles pero siendo contundente.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió Mauro etiquetando a Wanda junto con el emoji de corazón rojo demostrando que estaría todo bien entre ellos.

f768x1-66623_66750_5050

 Además, el jugador cambió su foto de perfil de Instagram y puso una de él con la mediática besándose. Lo llamativo fue que quien confirma la separación es Wanda en ese audio por lo que nadie más que la protagonista tiene voz autorizada además de él.

f768x1-66626_66753_230

Hasta ahora, no se filtraron nuevos audios ni ninguno de los implicados hizo más alusión respecto al tema.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email