BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco estrenaron Bad Decisions

Los músicos se unieron en esta nueva colaboración que promete convertirse en hit.

Música 05/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill

El tan esperado sencillo de colaboración de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco, “Bad Decisions”, finalmente está disponible.

Hoy 5 de agosto, Benny Blanco lanzó el video musical de “Bad Decisions” en su canal oficial de YouTube. En el divertido video, Blanco se convierte en un ARMY entusiasta cuya habitación está llena de artículos de BTS. Allí el cantante se prepara con entusiasmo para asistir al evento de fans de BTS, pero es recibido con un hecho impactante al final.

Esta nueva canción no cuenta con la participación de los siete integrantes de la banda surcoreana, únicamente tendrá las voces de la vocal line (Jungkook, V, Jimin y Jin), junto al rapero americano Snoop Dogg.

Recordemos que el pasado 20 de julio los artistas confirmaron mediante un tuit oficial la colaboración que se venía en conjunto, una noticia que ARMY espero por mucho tiempo y que hoy es un realidad. 

En total los tres artistas suman juntos más de 80.000.000 de reproducciones mensuales en Spotify, por lo que se cree que rápidamente se posicionará entre las canciones más escuchadas a nivel global. Esta canción llega luego de que surja el rumor que la banda K-pop podría tener un permiso para continuar celebrando conciertos pese a que deben cumplir con el servicio militar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email