Lali se presenta esta noche en Tucumán

La artista se encuentra realizando su gira Disciplina Tour y hoy pasadas las 20 será el turno de nuestra provincia.

Tendencias 06/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
600x400_lali-esposito-llega-este-sabado-tucuman-955524-105902

Lali Espósito, una de las cantantes argentinas del momento, está de gira por el norte del país y este sábado llega a Tucumán. El Disciplina Tour desembarcará está noche en el Club Central Córdoba. La ex Casi Ángeles llegará acompañada de un gran staff de bailarines y una presentación que promete romperla como ya ocurrió en otros lugares del país.

Lali comenzó su carrera como actriz cuando tenía 10 años. Hoy, con 30, es una de las estrellas más populares de America Latina con un exponencial crecimiento a nivel internacional. En 2013 debutó con el disco A bailar. A este álbum le siguieron tres más: Soy, Brava -premiado como “Mejor Álbum Pop Femenino” en los Premios Gardel- y Libra.

Este año, la diva pop sorprendió a sus fanáticos con tres nuevas canciones que la llevaron de vuelta a sus raíces disco/dance: “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”. A esto se le suma el lanzamiento del Disciplina Tour 2022 que marca su regreso a los recitales en vivo.

La gira comenzó el 23 de junio en CABA con un show cuyas entradas se agotaron en menos de treinta minutos. La gira la llevará a recorrer distintos puntos de Argentina, pero también América Latina, Europa y Asia.

En este marco, la cantante brindará su show en Tucumán. El espectáculo arrancará a las 20 en el Club Atlético Central Córdoba. La entrada más económica es la general y sale $3000 (más $300 de servicio). También se consiguen platea a $4000 (más $400 de servicio), platea preferencial a $5000 (más $500 de servicio) y platea vip a $6000 (más $600 de servicio). Los niños mayores de tres años (edad mínima para ingresar al show) también abonan entrada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email