La contundente respuesta de Rusherking al ser consultado sobre el programa de Ángel De Brito

En una entrevista, el cantante se refirió a cómo maneja la fama y la constante exposición mediática producto de su relación con la China Suárez.

Personajes 06/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
angel-brito-rusherking-1jpg

En medio del furor por su explosivo romance con la China Suárez, el cantante Rusherking estuvo como invitado al programa radial Paremos la mano, que conduce Luquitas Rodríguez en Vorterix y una de las consultas que recibió en charla fue si habló con Ángel de Brito, conductor de LAM, América Tv.

Ahí, el joven cantante contestó polémico: "Es lo último que haría en mi vida. Pero no me mandó nada. No tengo el número de Ángel, todavía. Soy nuevo en esto, todavía estoy adaptándome, es un quilombo”.

“Imaginate que hace un mes me pasó que salía de ensayar y tenía a un loco con una cámara con el flash y me ponían el micrófono en la cara”, contó el trapero oriundo de Santiago Del Estero.

Además, dio detalles de otras situaciones que le parecieron extremas: “Esa fue una y después cuando salí de un hotel en el que estuvimos con Eugenia y nos habían llevado los autos. Ahí filmaron los autos. ¿Podés creer que el loco nos estuvo esperando toda la noche? Igual, yo había estacionado como el ort…, hay que hacerse cargo”.

El joven también se mostró molesto con los programas de chimentos: "Es un formato muy estúpido salir a apurarte en la calle. Llamame y hacemos la nota", cerró, contundente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email