Dario Barassi fue papá por segunda vez

Junto a Lucía Gómez Centurión recibieron a Inés, su segunda hija.

Personajes 11/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
dario-barassi-lucia-gomez-centurion_2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia (3), conocida como “Pipi”.

Conocido por ser muy reservado cuando se trata de su familia, el conductor de 100 argentinos dicen no hizo ninguna declaración al respecto y la noticia fue dada a conocer por el periodista Pampito: “Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Mañanísima y Momento D en su cuenta de Twitter.

pamito_primicia

Un día antes de la gran noticia, Darío Barassi compartió un emotivo post para su mujer, con quien también tuvo a Emilia. "Sí pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la q descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas, tan guerrera , tan fuerte, tan que todo lo puede, tan graciosa, tan bomba…Te amo, solo eso. Te amo fuerte".

Seguramente será el propio Barassi quien brinde más detalles al respecto, ya que, aparentemente.o mencionamos anteriormente, el conductor es muy hermético en relación a su vida familiar y suele ser él mismo quien da las primicias al aire tanto en su ciclo de eltrece como en otros concernientes al espectáculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email