Paulo Londra y Ed Sheeran recorrieron Londres en el videoclip de "Noche de novela"

Este single llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés.

Música 12/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
unnamed-2

Las superestrellas globales, Paulo Londra y Ed Sheeran, unen fuerzas por segunda vez en nuevo sencillo titulado “Noche de Novela”. La canción producida por Federico Vindver, junto con su video oficial, ya están disponibles a través de todas las plataformas digitales. Este single llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su anhelado reggaetón “Julieta”.

“Noche de Novela” es un pop que mezcla las voces y estilos incomparables de ambos cantantes, destacando la versatilidad de los artistas al cruzar fronteras de forma orgánica. En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la capital inglesa.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí«, expresó Paulo Londra.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», compartió Ed Sheeran.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email