Tras años de silencio, Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez

En su paso por el programa PH, la modelo y conductora dió detalles sobre el vínculo actual que tiene con la ex de Benjamín Vicuña.

Personajes 14/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill
P74QFVYV4FBOZNX2BKK5BPTYHY

PH, Podemos Hablar, es el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telele y que cada sábado reúne a distintas personalidades de la farándula. En el día de ayer fueron la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, el actor Jean Pierre Noher, las bailarinas Paula Robles y Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara.

El tema de la China, a quien se la vinculó con Benjamín Vicuña cuando este todavía estaba casado con Pampita, surgió primero en el segmento Frente a frente, donde Pampita pasó al centro del estudio con Kennys Palacios, el estilista y amigo personal de Wanda Nara. “Tirá con todo, Kenny, con todo”, le dijo Pampita con una enorme sonrisa y lo habilitó así a preguntarle lo que él quisiera. “¿La perdonaste?”, consultó entonces Kennys sin agregar ningún nombre propio. “¿A quién?”, devolvió, rápida, Pampita, mientras se escucharon algunos “uhhh” de fondo. “A la persona que se metió en tu familia”.

“Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, señaló la conductora.

Consultada por Andy Kusnetzoff, Carolina también expresó: “Yo tengo muy buena relación con Eugenia”, interrumpió la conductora. “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, agregó. Y fue terminante: “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, señaló con firmeza.

Además, continuando con la histórica enemistad entre ambas, Pampita reflexionó lo siguiente: “Hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal”, replicó Pampita. “Pero se puede llevar bien, me parece que es una elección, una decisión”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email