Esta es la cartelera de los Cines de Solar para esta semana

Conocé todas las películas que podés ver en los Cines del Solar.

Agenda 18/08/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

2D MINIONS NACE UN VILLANO

 Regresan los minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

 15:10  

 17:10  

 

LIGA DE SUPERMASCOTAS

Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

17:35

 

DRAGON BALL: SUPER HERO

El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

16:00  

17:50  

18:20  

20:00  

20:30  

22:15

 

EL PERRO SAMURAI

Una comedia animada llena de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, Blazing Saddles. Hank, un adorable perro con la cabeza llena de sueños de convertirse en samurái, parte en busca de su destino.

15:30

30 NOCHES CON MI EX

Luego de estar años separado de su esposa, El Turbo (interpretado por Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

15:35  

17:50  

20:00  

22:30  

BESTIA

Un padre y sus dos hijas adolescentes se encuentran a si mismos siendo cazados por un enorme león que parece querer probar que él es el mayor predador de la Savanna.

22:30

2D THOR: AMOR Y TRUENO

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

19:45  

22:15

 TREN BALA

Ladybug (Brad Pitt) es un asesino con mala suerte que está decidido a trabajar de forma pacífica después de que demasiados trabajos se salieron de control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes y en su última misión deberá enfrentarse a adversarios letales en el tren más rápido del mundo.

19:45

22:20

 

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email