Maluma lanza "The Love & Sex Tape Deluxe Edition"

Música 19 de agosto de 2022 Por Agustina Hill
El artista sorprendió a sus fans con una edición muy especial.

Maluma presentó The Love & Sex Tape Deluxe Edition, una edición especial de su más reciente álbum. Este album además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones; entre ellas, “Clito” con Lenny Tavarez, Dalex y Brray, “28” y “Rulay”.

“Me siento muy feliz de poder compartirles The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022”, expresó Maluma.

Sin embargo, el estreno no fue con lo único que sorprendió el artista. El estreno llegó de la mano del video oficial de «28», creado por su casa productora Royalty Films y dirigido por el mismo Juan Luis Londoño (Maluma) en equipo con César «Tes» Pimienta.

El clip muestra una recopilación de momentos importantes para el artista, como los conciertos de su reciente #PapiJuanchoWorldTour2022 junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda. El cantante buscó reflejar el éxito que lo ha llevado a la cima como Maluma, sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis para convertirse en el artista global que es hoy en día, al ritmo de este trap urbano.

Te puede interesar