El hit de Bizarrap y Quevedo llega al fútbol para quedarse

Fanáticos del fútbol argentino ya hacen suya la BZRP Music Sessions #52.

Tendencias 21/08/2022 Agustina Hill Agustina Hill

BZRP Music Sessions #52 una colaboración entre el artista argentino Bizarrap y el español Quevedo es uno de los éxitos musicales de este 2022. La canción es top 1 en las listas mundiales de éxitos prácticamente desde su estreno, y ahora ha vivido una transformación hacia canción futbolística en más de un caso.

El usuario de TikTok @benjatoressss, quien tiene 39.000 seguidores, publicó tres vídeos en los que versionaba la canción para animar a la selección argentina junto a varios amigos. El tema está dirigido especialmente a Leo Messi, y podría convertirse en una de las melodías más sonadas durante la Copa Mundial de 2022. Así reza la letra basada en el éxito actual:

"Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio"

Los vídeos han alcanzado los 4 millones de reproducciones, y el autor escribió que "la canción del mundial ya es un hecho".

Incluso la idea fue replicada por hinchas de El Real Betis, quienes también han utilizado esta canción para celebrar sus recientes éxitos. La afición verdiblanca celebró la obtención de la pasada Copa del Rey apoyándose en el mismo ritmo:

"Otra vez, que la copa a casa vuelve, tengo en la mente los goles y todos los partidos, que quiero levantarla de nuevo contigo".

No hay duda de que la canción es el nuevo hit a nivel mundial y seguramente se convertirá en un himno recurrente en las canchas del fútbol mundial.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email