El iPhone 16 estrenará botones y un diseño más minimalista
Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.
Las figuritas del Mundial de Qatar 2022 son furor en todos lados y en las redes sociales ya se habla del valor de la reventa.
Tendencias 26/08/2022 Redacción ShowOnLineA quien no le dieron ganas de empezar a juntar las figuritas del Mundial de Qatar 2022, luego de ver en las redes sociales que todo el mundo lo está haciendo. El fanatismo por llenar el álbum, está llevando a hacer cosas insólitas.
En los últimos días, los coleccionistas armaron grupos de WhatsApp, se juntaron en las plazas y hasta publicaron las figuritas repetidas en las redes sociales con tal de poder llenar el álbum del tan ansiado de Qatar 2022. Recordemos que cuestan $150 el sobre de cinco, y $750 el álbum.
Pero este fanatismo y necesitas de tener todas las figuritas, está llegando a niveles realmente insólitos, ya que a pesar de la crisis económica del país, en las plataformas de venta electrónica y en las redes sociales aparecen “ofertas” increíbles a precios irrisorios.
Hay precios que llamaron la atención de más de uno, por ejemplo, en Mercado Libre, el pack de 10 paquetes de figuritas cerrados, que serían 50 imágenes en total, cuesta $5.200 pesos. Esto es básicamente que se pagar $520 por paquete frente a los $ 150 del valor oficial.
El pack de 15 figuritas llamadas como “comunes”, 4 “metalizadas”, 10 de “Equipos grandes”, 4 “difíciles” o una “muy difícil” está $4.000 pesos cada pack. Y si hablamos del lote de 150 figuritas sueltas más el álbum cuesta $7.999 pesos.
Pero esto no es todo, porque también se pueden conseguir directamente las figuritas de jugadores específicos, como por ejemplo la del portugués Cristiano Ronaldo cuesta $2.499 pesos, mientras que las delantero brasilero, Neymar Jr. está $1.500 pesos.
Otras estrellas del futbol que también se venden por separado son las del joven francés Kylian Mbappé que te la dan a cambio de unos $2.000 pesos y la del uruguayo “Lucho” Suárez está unos $999, entre otros.
Si hablamos de figurita metalizada del escudo de la Selección Argentina, que algunos aseguran que es de las “difíciles”, cuesta $3.450 pesos. Y si lo que queremos es la imagen del mejor jugador del mundo, la figurita de Lionel Messi, sale $8.500 pesos.
Algo que se remarca con énfasis en diferentes sitios en Internet es que hay que prestar mucha atención antes de realizar una compra a un revendedor de figuritas, porque con la emoción de conseguir esa imagen que se quiere tanto, se puede ser blanco de alguna estafa.
Nuevos botones llegarían a los iPhone 16 y que darían un pequeño cambio de diseño al modelo de celular de la compañía Apple.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
El reality reúne a 20 "influencers y personas comunes" que conviven en un hostal de la capital provincial.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
El renovado paseo de compras ubicado en el corazón del microcentro tucumano despertó elogios, pero también hay preguntas que todos se hacen.
Los Sims 5 es uno de los grandes proyectos en marcha en las oficinas de EA. Los demos que se filtraron son las versiones del juego para PC y Android.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
Federico Farías conmovió a todos con su relato. "Hay culpas que tengo desde que era chico", explicó.
Este espacio comercial en la plataforma de e-commerce líder en América Latina te permitirá potenciar el canal de venta digital y llegar con tus productos a todo el país.
JuanitaQ será la encargada de presentar las noticias en el programa "Cuentos Chinos".
La empresaria confirmó una gran noticia sobre su carrera profesional.
La compañía de alojamiento lanza nuevas experiencias icónicas para reforzar su imagen de marca tras el éxito de la casa de Barbie.