Lizy Tagliani no irá a cubrir el mundial de Qatar

La artista, que será reemplazada por Cathy Fulop, dió se perderá la cobertura de la copa del mundo tras la decisión de Telefe.

Personajes 03/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-60220_89943_15

Gracias a su sacrificio e innato talento, Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras de Telefe. Desde el canal la tienen en cuenta para las grandes producciones y para cuando necesitan a alguien estelar para determinado propósito siempre aparece el nombre de ella.

Este era el caso del Mundial de Qatar 2022. En este sentido, el canal de las pelotas tiene programas especiales desde allá y Tagliani iba a ser una de las que estaba convocada para esta tarea. Y la frase en pasado tiene que ver con que finalmente no será de la partida, según contaron en LAM.

“No va a ir y va a ser reemplazada por otra. En Telefe están armando seis especiales que se va a llamar Por el Mundial con Marley y algunos conductores invitados. Una de esas estrellas iba a ser Lizy, la otra Lali Espósito y Damián Betular”, comentó Fernanda Iglesias de de inmediato contó que será Catherine Fulop quien ocupe ese lugar que quedó vacante.

A partir de esta primicia, surgieron dos versiones. La políticamente correcta, que dio Lourdes Sánchez: “No es que no quieren que vaya, sino que Lizy está con teatro y además, empezaría a grabar su nuevo programa que iría antes de ¿Quién es la Mascara?(Lizy es parte). Esa sería la razón por la que no viajaría”.

Enseguida volvió a tomar la palabra Iglesias: “Siempre hay dos versiones, la que tengo yo es que le dijeron que no vaya porque hay muchas restricciones en estos países árabes. No son muy amigos de la comunidad LGBT y bueno se decidió esto junto con que ella tenía otros trabajos y eso”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email