Shakira no fue la única engañada: Clara Chía Martí habría seguido los mismos pasos que Gerard Piqué

El defensor español y su novia no iniciaron la relación de la mejor manera.

Personajes 04/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f500x333-68427_92230_29

Quien mal anda, mal acaba, y esto también podría explicarse en quien mal comienza. La relación de Gerard Piqué y Shakira, según los rumores que se dieron a conocer en el momento en que el romance entre dos figuras mundiales del deporte y la música estalló en los medios, fue mediante infidelidades de ambos con sus respectivas parejas en ese entonces.

Por eso no sorprende que el defensor español haya terminado su relación con la artista colombiana por una (o varias, como afirman los medios) traición. Pero parece que Gerard Piqué, tal como lo cuenta un periodista y paparazzi cercano al matrimonio que se rompió por Clara Chía Martí, también ha tenido un inicio muy similar en esta nueva etapa de su vida romántica.

Tal como informa Jordi Martin, reconocido fotógrafo de celebridades y comunicador, que era muy cercano a Shakira y el central del Barcelona, contó detalles de cómo el futbolista habría logrado conquistar a su actual pareja mientras ella aún se encontraba de novia. Si bien no se reveló la identidad de este cuarto implicado, la historia se torna mucho más confusa debido a las afirmaciones del reportero.

Este asegura que Gerard Piqué habría conocido a Clara Chía Martí cuando aún era pareja del hermano de uno de sus amigos, que al mismo tiempo trabajaba en Kosmos, la empresa del deportista catalán. Tras haber salido a escondidas y conocerse el romance que también sorprendió a Shakira, el jugador habría despedido al ahora ex de su nueva conquista.

Además, el defensor también habría contratado en su compañía a su nueva novia, lo que terminó de allanar caminos para que sean más fáciles sus encuentros a espaldas de la artista colombiana. De esta manera, el catalán no parece haber aprendido de los errores del pasado y parece que repetirá la cuestionable forma de iniciar una relación.

Fuente: Minuto D

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email