Maluma confirmó su regreso a la Argentina

El show será el 29 de octubre en el Estadio Vélez y las entradas estarán disponibles este viernes a través de Ticketek.com.ar

Personajes 07/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
unnamed-2-1

Maluma compartió a través de sus redes sociales la confirmación de su regreso a la Argentina vestido con la camiseta de la selección firmada por el propio Diego Armando Maradona. Tras cuatro años de espera, con este anuncio el cantante colombiano se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Vélez. El show será el 29 de octubre y las entradas estarán disponibles este viernes a través de Ticketek.com.ar

El espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dio hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”.

Entre estos éxitos recientes se encuentra el estreno de su último video oficial del tema “28”, un homenaje a los momentos significativos de su vida. “28” se incluye en la parte extendida de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: “28′’, “Rulay’’ y “Clito’’ con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Con su más reciente gira “Papi Juancho World Tour”, Maluma ha logrado llenos totales en Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio, siendo el primer artista en reactivar sus conciertos después de la pandemia.

Fuente: Billboard 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email