Giselle se convierte en la mala del cuento en el tráiler de la secuela de "Encantada"

Amy Adams y Patrick Dempsey vuelven a retomar sus papeles 15 años después del estreno de la película original.

Cine 12/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Han pasado 15 años desde el estreno de Encantada y Disney+ ha querido regalar a los fans de la película durante la D23 el tráiler oficial de su secuela titulada Desencantada con una Giselle como la mala del cuento.

En el adelanto vemos a Patrick Dempsey y Amy Adams retomar sus papels de Giselle y Robert pero 15 años después del final feliz de Encantada en el que la pareja y la hija de Robert, Morgan (Gabriella Baldacchino), se mudan a los suburbios.

Sin embargo, Giselle al parecer no está contenta con su final feliz, por lo que utiliza la magia para poder hacer de su hogar más mágico. Sin embargo, termina convirtiéndose en la malvada madrastra de los cuentos.

"Trabajar de nuevo con todos después de 14 años es realmente emocionante”, explicó Dempsey a Variety en 2021. “Necesitamos algo para escaparnos del día a día en estos momentos. Necesitamos esas comedias románticas y esos musicales para sacar a la gente del estancamiento en el que estamos".

Desencantada contará con el regreso de Idina Menzel como Nancy junto a un nuevo reparto formado por Yvette Nicole Brown, Maya Rudolph, Oscar Nuñéz. Jayma Mays, Ann Harada, Michael McCorry Rose, Kolton Stewart y James Monroe Iglehart.

Desencantada se estrenará en Disney+ el próximo 24 de noviembre. Te dejamos a continuación con su póster oficial:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email