Wanda Nara y L-Gante: ¿romance en puerta?

Esta información bomba fue anunciada en el día de hoy por la periodista Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo.

Personajes 14/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
S6IJA2M3AJE5DHY25XM6EW6QLE

Wanda Nara y L-Gante estarían viviendo una relación secretasecreta, según lanzó Mariana Brey en Socios del Espectáculo. La panelista contó que la empresaria y el canntate “se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos”, según El Trece.

“Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, señaló Brey y agregó: “Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”.

MTXDRXFFSJH25HUDY3MMDEJYU4

Esto se sumaría a la casi confirmada separación del cantante con Tamara Báez y de la crisis que Wanda atraviesa con Mauro Icardi. Sobre esto último, Luli Fernández también dió detalles en Socios del Espectáculo: “hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”.

Hasta el momento, ni L-Gante ni Wanda dieron declaraciones al respecto. Sin embargo, Maxi, el representante del referente de la Cumbia 420, se mostró sorprendido con los rumores. “Si está casada Wanda”, dijo a Teleshow, desentendiéndose del presunto acercamiento y agregó: “Sería como icardiar a Icardi”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email