Klofy festeja su tercer aniversario con feria y música en vivo

El emprendimiento tucumano, furor en Instagram, celebra un nuevo cumpleaños con un evento imperdible.

Tendencias 15/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
IMG-20220914-WA0055

Klofysass, también conocido como Klofy, es un emprendimiento tucumano creado por Sofía Klass hace tres años. Dedicada al diseño y confección de riñoneras y bandoleras, Sofía comenzó este proyecto cuando cursaba la etapa final de la carrera de arquitectura y, en un principio, lo tomaba como un pasatiempo hasta que encontró una gran recepción por parte de sus clientes, logrando un crecimiento exponencial. De esta manera, Klofy es un éxito local y actualmente cuenta con casi 5 mil seguidores en Instagram. Incluso, la marca ostenta haber lookeado a Joaquín "El Tucu" Correa, uno de los sex symbols de la Selección Argentina de Fútbol.

Screenshot_20220915-214610_Instagram

Joaquín "El Tucu" Correa con su Klofy Look.

En este marco, su fundadora decidió agasajar a todos sus clientes y prepara un festejo en conmemoración de su tercer aniversario. Además de permitirles a sus compradores la posibilidad de personalizar las riñoneras o bandoleras, este sábado 17 de septiembre todos los interesados podrán probarse los tan famosos productos en vivo y en directo. 

A esto se le suma una feria con la participación de otras emprendedoras con accesorios y complementos de diseño. 

La cita de este fin de semana tendrá lugar en San Luis 338 de 18 a 22 horas y no solo contará con lo mejor de la moda, sino también la participación de los artistas locales del momento: Mariano Biondi, Paula Klass y Martín Cena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email