Tini y Tiago PZK estrenaron "El último beso" con un fogoso video.

En su primera colaboración, los artistas interpretan a una ex pareja en su más reciente colaboración

Personajes 15/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill

La espera para los fanáticos se acabó. Este jueves fue lanzado «El último beso», la canción de Tini Stoessel y Tiago PZK que incluye un video marcado por mucha sensualidad. En él se ve como ambos se tatúan mutuamente. Las primeras imágenes de la grabación del vídeoclip se habían dado a conocer meses atrás, generando una gran expectativa entre los fans.

Ademas, el video dirigido por Diego Peskins muestra a  ambos artistas interpretando a una pareja en diferentes instancias de la relación, del amor a los conflictos y la separación. Para ello, sus protagonistas debieron mostrarse muy juntos en varias escenas, lo cual generó polémica en las redes.

Con una letra picante, el tema reza lo siguiente entre algunas de sus estrofas: “Uno, dos, tres y en cuatro te pusiste. Tini ta’ solita pero conmigo te fuiste. Tu gato llamando pero no le respondiste. Le atendí el teléfono y le dijo ‘dormite’, dime si insiste”.

"Gracias, mi reina, por compartir este tema conmigo. Vamos a seguir rompiendo, Argentina sigue unida", dijo Tiago en sus historias de Instagram. Por su parte, la cantante de 25 años contó cómo fue trabajar con él: "Nos divertimos muchísimo en el proceso. Me encantó haberlo conocido y compartir música con él. Es demasiado talentoso y buen compañero".

Tras presentarse días atrás en Corrientes y Tucumán, Tini brindará un show en Salta, y luego viajará a Madrid para presentarse en el Wizink Center el 25 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email