Los Sims 4 será gratis a partir de octubre

Electronic Arts confirma el cambio de dirección que tomará Los Sims 4. La versión básica será gratis para siempre a partir del 18 de octubre.

Tendencias 16/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los Sims 4 se pasan al modelo free to play. A partir del 18 de octubre todos los jugadores podrán descargar la versión básica de la última entrega de la saga. Ya estés en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC o Mac, podrás jugar sin restricciones y para siempre; y si decides sumar experiencias, puedes adquirir el resto de las expansiones y contenidos adicionales.

Además, los miembros de las suscripciones EA Play y EA Play Pro podrán acceder a varios de estos paquetes a partir de la misma fecha. Esto incluye Los Sims 4 A Trabajar en la modalidad básica, mientras que la Pro se extiende hasta el Pack de Accesorios Infantes. Por otro lado, quienes compraron la versión básica podrán recibir gratis el Kit Oasis de Lujo entre los días 14 de septiembre y 17 de octubre. Tendrás que canjearlo desde dentro del juego.

 “Hemos dado la bienvenida a millones de personas jugadoras a Los Sims y nos hemos maravillado al verlas tanto dar rienda suelta a su imaginación como descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real”, revela Maxis en su página web oficial. “Nuestra comunidad ha seguido inspirándonos con los miles de millones de personajes únicos que ha creado, las innumerables historias que ha contado y las increíbles construcciones que ha diseñado”.

El estudio explica que esta decisión les hará estar “más dedicado que nunca a crear experiencias nuevas y significativas para el juego” mientras siguen “desarrollando paquetes, kits y entregas exprés de Los Sims durante el futuro inmediato”. Hablarán del futuro de la franquicia en una retransmisión especial el próximo 18 de octubre a las 19:00 (CEST). Llamada Behind The Sims Summit, los canales de YouTube y Twitch compartirán qué podemos esperar en los próximos meses.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email