Koufequin actuará el domingo en El Cadillal

El evento se realizará en el marco del 62° Septiembre Musical.

Tendencias 16/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_220915171137_49481

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación, este domingo llega a la provincia la banda Koufequin, de rock/pop para chicos y grandes, para ser parte del 62º Septiembre Musical, con un show que dará inicio a las 18 horas en el Auditorio del dique El Cadillal. El espectáculo será con entrada libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia. El show está organizado por el Ente Cultural de Tucumán junto al Ente Tucumán Turismo.

Koufequin es una banda de música rock/pop para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde suma cada vez más seguidores. Sus integrantes son maestros de jardín, talleristas y profesores de música, y eso se traduce en sus canciones, hits que chicos y chicas ya hicieron propios. En los últimos años la banda se mantuvo en constante crecimiento, realizando más de 30 presentaciones al año en diferentes ámbitos, como el Festival Lollapalooza, Tecnópolis Argentina, Festival Emergente, Paka Paka, Tríptico de la Infancia de La Ciudad de Rosario, Ciudad Cultural Konex, La Usina del Arte, CCK, entre otros.

El grupo está integrado por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate en voz, Ernesto Algranati en guitarra y voz, Federico Castro en visuales. La producción es de Koufequin y Kocawa, que también se encarga de la prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email