La música de Pink Floyd acompañará el atardecer de hoy en El Cadillal

El espectáculo será en el anfiteatro, con entrada libre y gratuita.

Tendencias 17/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
650x440_220915164932_18099

En el marco del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el sábado 17 de septiembre a las 18 h, en el Anfiteatro del dique El Cadillal, The Worms presentará “El lado oscuro de la luna”, octavo álbum de Pink Floyd, además de otros grandes éxitos de la banda británica. El espectáculo es organizado en forma conjunta entre el Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo. La entrada será libre y gratuita, y en caso de lluvia el espectáculo se suspenderá.

Dark Side fue editado en 1973, y fue un éxito comercial masivo, llegando a los primeros puestos de la Billboard 200, permaneciendo 937 semanas (más de 19 años), siendo así el álbum que más tiempo ha permanecido en listas de la historia musical. Con una estimación de ventas de más de 50 millones de copias a nivel mundial, ostentando el puesto N° 3 de los álbumes más vendidos en la historia de la música.

The Worms está integrada por Isaac Llovera en voz, Nacho Luna y Caeto Véliz en guitarras, Augusto Gallegos en bajo, Lucho Lazarte en teclados y sonidos, Humberto Salazar en batería, Juan Pablo Farías en saxo, Paula Sanna, Davina Donofrio y Julieta Salazar en coros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email