Blake Lively comparte sus primeras fotos embarazada

Tendencias 18 de septiembre de 2022 Por Agustina Hill
En las imágenes, se puede ver la evolución de la panza de la actriz, así como fotos con Ryan Reynolds y Taylor Swift.
blake-lively-primeras-fotos-embarazada-prensa-cosmopolitan-1663501810

lBake Lively y Ryan Reynolds forman parte de las parejas de famosos más queridas por los fans. Por ello, cuando Blake anunció su cuarto su embarazo sobre una alfombra roja hace sólo unos días, la expectación comenzó a ser máxima. Tanto, que los paparazzi no han dejado de hacer guardia en su casa, lo que ha llevado a la protagonista de 'Gossip Girl' a publicar en Instagram sus propias fotos embarazada.

Las imágenes fueron acompañadas de un reflexivo texto: "Acá van mis fotos embarazada en la vida real para que los once hombres que me están esperando afuera de mi casa me dejen en paz. Me asustan a mí y a mis hijos", escribió al inicio de su posteo. "Gracias a todos los demás por el amor y el respeto y por dejar de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Ustedes tienen todo el poder sobre ellos. Y gracias a los medios que sí tienen la política de no subir fotos de chicos. Hacen toda la diferencia. Mucho amor para todos".

En esta serie de fotografías, Blake Lively ha hecho un repaso de cómo ha sido el verano esperando a su cuarto bebé y ha mostrado fotos de ella con trajes de baño, selfies frente al espejo para ver la evolución de su tripita e imágenes con personas muy especiales para ella, como son, por supuesto, su marido Ryan Reynolds, su madre o una de sus mejores amigas, Taylor Swift

Screenshot_20220918-120805_Instagram

Screenshot_20220918-120814_Instagram

Screenshot_20220918-120825_Instagram

Blake Lively y Ryan Reynolds siempre han sido bastante celosos de su intimidad, especialmente, con todo lo que tenga que ver con sus hijos, por lo que no sorprende que la actriz haga público su deseo de que los fotógrafos la dejen tranquila. Ambos han hecho público cómo se reparten la paternidad y hablan de sus hijos ante los medios, pero no publican ninguna foto de los pequeños ni entran en detalles cómo es su vida privada.

Fuente: Cosmopolitan 

Te puede interesar