Lules invita a refrescarse rodeado de la naturaleza tucumana
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
El cartel 3D que instaló Nike en Tokio para el Air Max Day genera fuerte impacto en las redes sociales de todo el mundo.
Tendencias 19/09/2022 Redacción ShowOnLine"Nike Air es una celebración de la creatividad, la imaginación y la innovación. Queríamos transmitir esos elementos a través de una tecnología alineada con ese espíritu rompedor, [que] despertara la emoción de los amantes de las zapatillas y de los transeúntes por igual", dice la vicepresidenta de la dirección creativa de Nike Japón, Julie Igarashi.
El equipo comenzó a explorar la posibilidad de crear algo para este medio emergente a finales de 2021. El proyecto es una colaboración entre el estudio creativo interno de la marca Nike Tokio y el colectivo creativo japonés Cekai, cuyo fundador Kota Iguchi codirigió los gráficos en movimiento.
"Nuestro concepto original era mostrar los estilos de Air Max que son icónicos y significativos en la cultura japonesa de las zapatillas como si fueran globos inflados de gran tamaño, como los que aparecen en un desfile", dice Igarashi. "Entendimos que el impacto de las vallas publicitarias en 3D no es sólo físico en Tokio, sino digital en todo el mundo. Con eso en mente, nos propusimos crear algo que pudiera ser tan impactante en la calle en Shinjuku como en tu teléfono en Nueva York".
El resultado final, que ha tardado dos meses en hacerse realidad, presenta la instantáneamente reconocible caja de zapatillas naranja de Nike, que se abre para revelar una muestra rotativa de estilos de Air Max, al tiempo que insinúa la inspiración detrás de cada zapatilla.
La innovadora campaña ha tenido una gran reacción tanto en las redes sociales como sobre el terreno entre la gente que pasa por la estación de Shinjuku, conocida por ser una de las estaciones de tren más concurridas del mundo.
"Preveíamos una gran repercusión del emplazamiento, y ha sido increíble ver la gran expectación que ha creado esta creatividad para Air Max en Tokio y más allá», dice Igarashi. «Siempre buscamos nuevas formas de sorprender a los consumidores con experiencias emocionantes, imaginativas y significativas; este proyecto alcanzó ese punto de referencia, sin duda".
En el propio Día de Air Max, Nike ocupará todo el edificio -que también está envuelto con una pila gigante de cajas de zapatos Nike- y acogerá una serie de experiencias diseñadas para reunir a la próspera comunidad de zapatillas de Tokio.
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
Desde el departamento de Relaciones Exteriores de España anunciaron que se extendió el plazo para adquirir la ciudadanía mediante la Ley de Nietos.
Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila.
Mientras se realizan las lecturas musicalizarán el encuentro.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y hay un regalo ideal para cada signo del zodíaco. Cuál podría ser el mejor para tu pareja.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.