
Madonna compartió controversial publicidad de Pepsi luego de 34 años
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
La marca identificó indicios de la existencia del estilo Artois en algunas de las pinturas del siglo XIV demostrando que la protagonista a la hora de las reuniones en torno a la mesa, era su cerveza. Se basó en un algoritmo matemático para predecirlo.
El cartel 3D que instaló Nike en Tokio para el Air Max Day genera fuerte impacto en las redes sociales de todo el mundo.
Tras quedar fuera del horario estelar, el conductor publicó un mensaje cargado de ironía ante la apuesta de El Trece por Guido Kaczka.
Aunque llevan un tiempo separados, se cruzaron y no ahorraron elogios y piropos el uno para el otro.
La artista compartió un divertido momento junto a otro reconocido artista previo a un nuevo proyecto musical.
El video conmovió a los usuarios y su viralización provocó que la historia tenga un final emocionante.
La actriz abrió la discordia ante el anuncia del viaje de los niños a Turquía, acompañando a Mauro Icardi.