
Madonna compartió controversial publicidad de Pepsi luego de 34 años
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
La marca identificó indicios de la existencia del estilo Artois en algunas de las pinturas del siglo XIV demostrando que la protagonista a la hora de las reuniones en torno a la mesa, era su cerveza. Se basó en un algoritmo matemático para predecirlo.
El cartel 3D que instaló Nike en Tokio para el Air Max Day genera fuerte impacto en las redes sociales de todo el mundo.
La noticia generó gran expectativa entre la audiencia.
De confirmarse, el vínculo se vería más fortalecido que nunca.
Las propuestas educativas y recreativas comenzarán desde el 31 de mayo y se extenderán por todo junio.
La Chiqui se sorprendió además de los contratos millonarios de la modelo e influencer.
Es una de las mejores deportistas argentinas de la historia y está en su mejor momento.