Madonna compartió controversial publicidad de Pepsi luego de 34 años
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
La cantante Madonna desenterró un pedazo de historia publicitaria tras compartir un comercial de Pepsi que estuvo guardado durante más de tres décadas y por una increíble razón.
Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico comercial del Mundial 2002 junto a Soledad Pastorutti para celebrar a las jugadoras del equipo nacional y visibilizar al fútbol femenino.
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
La marca identificó indicios de la existencia del estilo Artois en algunas de las pinturas del siglo XIV demostrando que la protagonista a la hora de las reuniones en torno a la mesa, era su cerveza. Se basó en un algoritmo matemático para predecirlo.
El cartel 3D que instaló Nike en Tokio para el Air Max Day genera fuerte impacto en las redes sociales de todo el mundo.
Luego de ser descubierta junto a Franco Colapinto en Madrid, un usuario difundió una planilla que incluye todos los amoríos de la actriz.
En el Cantando 2024, Tyago Griffo dio detalles sobre la salud de La Bomba Tucumana y la cantante mandó un preocupante mensaje.
Un periodista de Punto Fútbol llegó al microcentro tucumano y les hizo la pregunta a 100 personas con respecto a su afinidad futbolera y el resultado sorprendió. ¿Hay más hinchas decanos o santos?
Nuestra especialista Eugenia Bauque dio sus consejos para mantener la piel hidratada y perfecta.
“No me siento orgullosa con esto”, atinó a decir la artista.