
Tamara Báez hundió a L-Gante con una fea acusación que sacude al entorno del cantante
La expareja del artista no tuvo reparos en hacer un duro reclamo que dejó muy mal parado a Elian.
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
Tendencias28 de junio de 2023Cervecería y Maltería Quilmes se convirtió en una de las empresas de Argentina más premiadas en la edición 70 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, una de las celebraciones de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas más importantes a nivel mundial, con la participación de 90 países y casi 29 mil piezas contendientes.
Luego de obtener premios en Argentina y Latinoamérica (entre los que se destacan el Gran Prix en el Sol de Iberoamérica; un Grand Prix y 2 lápices de platino en Diente/Círculo de Creatividad Argentina; 2 platas y un bronce en Clío y 1 bronce y 6 merits en One show) Cerveza Quilmes fue consagrada con tres Leones de Bronce, un récord para la marca y para DraftLine por la publicidad “Coincidencias”, realizada en el marco del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Nacional se consagró como Campeona luego de 36 años. De esta forma, DraftLine se convierte en la primera agencia in house en obtener tres reconocimientos de este tipo en el certamen.
“Coincidencias” invitó a las y los argentinos a ilusionarse con un nuevo título encontrando datos o hechos que se repetían respecto a 1986: finales a la misma hora, Canadá clasificado a ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navidad, entre muchos detalles más. La pieza contó con la actuación de Mario Alarcón, la participación especial del arquero Franco Armani, de Pedro Aznar, además de Louta y Bandalos Chinos versionando “Hablando a tu corazón”, de Charly García.
Por otro lado, la marca Stella Artois consiguió con “La Probabilidad” 5 estatuillas: dos de plata, 2 oros y 1 Grand Prix (se trató del séptimo de la historia de Argentina en este evento). La campaña se basó en un algoritmo matemático para estudiar las chances de que la cerveza que aparece en algunas de las pinturas clásicas de la historia del arte sea una Artois, nacida en 1366. Alcanzó presencia en gráfica y vía pública e incluyó una muestra en el Museo Nacional de Bellas Artes.
“Siempre es lindo el reconocimiento de pares de la industria, más en un contexto tan competitivo como Cannes. Quiero felicitar a los equipos de marketing de Quilmes y Stella Artois así como a las agencias GUT Buenos Aires y DraftLine, que demostraron una creatividad increíble para destacar las cualidades de cervezas con tanta historia y tradición, siempre de forma entretenida e innovadora”, sostuvo Eugenio Cucú Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
La expareja del artista no tuvo reparos en hacer un duro reclamo que dejó muy mal parado a Elian.
La conductora quedó en el centro de la escena mediática tras sus polémicas denuncias contra otras figuras de la TV.
La actriz se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo y los rumores la volvieron a colocar en la mira de todos.
La empresaria quedó en el centro de la escena tras ir a ver la final en la que este futbolista fue uno de los protagonistas.
Con la presencia de Migue Granados, el anunció causó una gran expectativa entre los usuarios.
Llega tras el exitoso estreno de El Eternauta, la producción local que cautivó a la audiencia en gran parte del mundo.
Además de los gastronómico, el nuevo local conjuga la arquitectura de vanguardia y los paisajes naturales.
La empresa comunicó un revelador relato de una corredora que participó en una de las carreras organizada por la compañía.
La diva aún no tiene definido su regreso a la televisión y un nuevo detalle alertó a toda su audiencia.
La artista salió al cruce de algunas usuarias por comentarios que consideró totalmente falsos.
La conductora no se guardó nada y lanzó una fuerte crítica hacia la ex de Claudio Caniggia.
La actriz se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo y los rumores la volvieron a colocar en la mira de todos.
La Diva confirmó que está preparando además su regreso a la televisión.
El conductor se prepara para su debut en La Voz Argentina con una exigente agenda de actividades.
El piloto necesita levantar su nivel en las próximas carreras, ya que su continuidad se encuentra en duda.