El Ente Cultural invita a ser parte del 20º Mayo de las Letras
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
Tendencias 28/06/2023 Redacción ShowOnLineCervecería y Maltería Quilmes se convirtió en una de las empresas de Argentina más premiadas en la edición 70 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, una de las celebraciones de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas más importantes a nivel mundial, con la participación de 90 países y casi 29 mil piezas contendientes.
Luego de obtener premios en Argentina y Latinoamérica (entre los que se destacan el Gran Prix en el Sol de Iberoamérica; un Grand Prix y 2 lápices de platino en Diente/Círculo de Creatividad Argentina; 2 platas y un bronce en Clío y 1 bronce y 6 merits en One show) Cerveza Quilmes fue consagrada con tres Leones de Bronce, un récord para la marca y para DraftLine por la publicidad “Coincidencias”, realizada en el marco del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Nacional se consagró como Campeona luego de 36 años. De esta forma, DraftLine se convierte en la primera agencia in house en obtener tres reconocimientos de este tipo en el certamen.
“Coincidencias” invitó a las y los argentinos a ilusionarse con un nuevo título encontrando datos o hechos que se repetían respecto a 1986: finales a la misma hora, Canadá clasificado a ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navidad, entre muchos detalles más. La pieza contó con la actuación de Mario Alarcón, la participación especial del arquero Franco Armani, de Pedro Aznar, además de Louta y Bandalos Chinos versionando “Hablando a tu corazón”, de Charly García.
Por otro lado, la marca Stella Artois consiguió con “La Probabilidad” 5 estatuillas: dos de plata, 2 oros y 1 Grand Prix (se trató del séptimo de la historia de Argentina en este evento). La campaña se basó en un algoritmo matemático para estudiar las chances de que la cerveza que aparece en algunas de las pinturas clásicas de la historia del arte sea una Artois, nacida en 1366. Alcanzó presencia en gráfica y vía pública e incluyó una muestra en el Museo Nacional de Bellas Artes.
“Siempre es lindo el reconocimiento de pares de la industria, más en un contexto tan competitivo como Cannes. Quiero felicitar a los equipos de marketing de Quilmes y Stella Artois así como a las agencias GUT Buenos Aires y DraftLine, que demostraron una creatividad increíble para destacar las cualidades de cervezas con tanta historia y tradición, siempre de forma entretenida e innovadora”, sostuvo Eugenio Cucú Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
Cuánto salen y cómo son los robots humanoides que ya se venden en la Argentina
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
Este espacio comercial en la plataforma de e-commerce líder en América Latina te permitirá potenciar el canal de venta digital y llegar con tus productos a todo el país.
El municipio reinauguró hace poco tiempo el balneario “La Quebrada”, ubicado dentro de este imponente espacio verde.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
Los Sims 5 es uno de los grandes proyectos en marcha en las oficinas de EA. Los demos que se filtraron son las versiones del juego para PC y Android.
Nuestra make up artist visitó los estudios de Espacios, donde compartió tips y secretos a la hora de desmaquillarse.
Catalina Lonac dio una entrevista en exclusiva para Show On de lo que fue una charla sobre sustentabilidad y medioambiente.
JuanitaQ será la encargada de presentar las noticias en el programa "Cuentos Chinos".
La empresaria confirmó una gran noticia sobre su carrera profesional.
La compañía de alojamiento lanza nuevas experiencias icónicas para reforzar su imagen de marca tras el éxito de la casa de Barbie.