
Santi Maratea prepara una sorpresa en “Trato Hecho”
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
Tendencias28 de junio de 2023Cervecería y Maltería Quilmes se convirtió en una de las empresas de Argentina más premiadas en la edición 70 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, una de las celebraciones de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas más importantes a nivel mundial, con la participación de 90 países y casi 29 mil piezas contendientes.
Luego de obtener premios en Argentina y Latinoamérica (entre los que se destacan el Gran Prix en el Sol de Iberoamérica; un Grand Prix y 2 lápices de platino en Diente/Círculo de Creatividad Argentina; 2 platas y un bronce en Clío y 1 bronce y 6 merits en One show) Cerveza Quilmes fue consagrada con tres Leones de Bronce, un récord para la marca y para DraftLine por la publicidad “Coincidencias”, realizada en el marco del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Nacional se consagró como Campeona luego de 36 años. De esta forma, DraftLine se convierte en la primera agencia in house en obtener tres reconocimientos de este tipo en el certamen.
“Coincidencias” invitó a las y los argentinos a ilusionarse con un nuevo título encontrando datos o hechos que se repetían respecto a 1986: finales a la misma hora, Canadá clasificado a ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navidad, entre muchos detalles más. La pieza contó con la actuación de Mario Alarcón, la participación especial del arquero Franco Armani, de Pedro Aznar, además de Louta y Bandalos Chinos versionando “Hablando a tu corazón”, de Charly García.
Por otro lado, la marca Stella Artois consiguió con “La Probabilidad” 5 estatuillas: dos de plata, 2 oros y 1 Grand Prix (se trató del séptimo de la historia de Argentina en este evento). La campaña se basó en un algoritmo matemático para estudiar las chances de que la cerveza que aparece en algunas de las pinturas clásicas de la historia del arte sea una Artois, nacida en 1366. Alcanzó presencia en gráfica y vía pública e incluyó una muestra en el Museo Nacional de Bellas Artes.
“Siempre es lindo el reconocimiento de pares de la industria, más en un contexto tan competitivo como Cannes. Quiero felicitar a los equipos de marketing de Quilmes y Stella Artois así como a las agencias GUT Buenos Aires y DraftLine, que demostraron una creatividad increíble para destacar las cualidades de cervezas con tanta historia y tradición, siempre de forma entretenida e innovadora”, sostuvo Eugenio Cucú Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.
El eje de esta edición será la Marcha de las Antorchas, en ocho días de actividades.
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
La iniciativa quedó oficializada esta semana y está destinada a jóvenes de entre 16 y 25 años.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La actriz se separa por un momento de la polémica que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara.
La intendenta apeló a su característico sentido del humor y mostró una divertida charla con un vecino.
El lugar se distingue por ofrecer un ambiente tranquilo y armonioso para celebraciones o reuniones especiales.
La actriz no pudo contenerse y, a un par de semanas de su separación de Nico Vázquez, confirmó lo inevitable.
El film narra una historia real que conmovió a la Argentina y está seleccionada para el Festival de San Sebastián.
La esposa de Paulo Dybala habló sobre una de las máximas especulaciones en el ámbito mediático.
La actriz contó que no rechazó el proyecto de plano, como lo hizo Laura Esquivel, pero no la convenció por completo.