
Pampita reveló por qué su novio no quiere vivir en Argentina
La modelo y conductora compartió a detalles sobre cómo lleva adelante su vínculo a distancia con Martín Pepa.


La compañía logró 3 Leones de Bronce por “Coincidencias”, la publicidad de Quilmes por el Mundial 2022 y otros 5 galardones por “La Probabilidad” de Stella Artois.
Tendencias28 de junio de 2023
Redacción ShowOnLineCervecería y Maltería Quilmes se convirtió en una de las empresas de Argentina más premiadas en la edición 70 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, una de las celebraciones de diseño, marketing, publicidad y relaciones públicas más importantes a nivel mundial, con la participación de 90 países y casi 29 mil piezas contendientes.
Luego de obtener premios en Argentina y Latinoamérica (entre los que se destacan el Gran Prix en el Sol de Iberoamérica; un Grand Prix y 2 lápices de platino en Diente/Círculo de Creatividad Argentina; 2 platas y un bronce en Clío y 1 bronce y 6 merits en One show) Cerveza Quilmes fue consagrada con tres Leones de Bronce, un récord para la marca y para DraftLine por la publicidad “Coincidencias”, realizada en el marco del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Nacional se consagró como Campeona luego de 36 años. De esta forma, DraftLine se convierte en la primera agencia in house en obtener tres reconocimientos de este tipo en el certamen.
“Coincidencias” invitó a las y los argentinos a ilusionarse con un nuevo título encontrando datos o hechos que se repetían respecto a 1986: finales a la misma hora, Canadá clasificado a ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navidad, entre muchos detalles más. La pieza contó con la actuación de Mario Alarcón, la participación especial del arquero Franco Armani, de Pedro Aznar, además de Louta y Bandalos Chinos versionando “Hablando a tu corazón”, de Charly García.
Por otro lado, la marca Stella Artois consiguió con “La Probabilidad” 5 estatuillas: dos de plata, 2 oros y 1 Grand Prix (se trató del séptimo de la historia de Argentina en este evento). La campaña se basó en un algoritmo matemático para estudiar las chances de que la cerveza que aparece en algunas de las pinturas clásicas de la historia del arte sea una Artois, nacida en 1366. Alcanzó presencia en gráfica y vía pública e incluyó una muestra en el Museo Nacional de Bellas Artes.

“Siempre es lindo el reconocimiento de pares de la industria, más en un contexto tan competitivo como Cannes. Quiero felicitar a los equipos de marketing de Quilmes y Stella Artois así como a las agencias GUT Buenos Aires y DraftLine, que demostraron una creatividad increíble para destacar las cualidades de cervezas con tanta historia y tradición, siempre de forma entretenida e innovadora”, sostuvo Eugenio Cucú Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

La modelo y conductora compartió a detalles sobre cómo lleva adelante su vínculo a distancia con Martín Pepa.

La cantante quedó en medio de una polémica por las infidencias que contó en vivo Eial Moldavsky, integrante del canal de stream que encabeza Migue Granados.

La comunicadora, que es la encargada de cubrir a la Selección Argentina cada vez que juega en cualquier lugar del mundo, se confundió en una pregunta increíble.

El evento reunió a personalidades, influencers, comunicadores y muchos chicos que llenarán las salas este verano.

Miguel Martín brindó todos los detalles acerca de esta novedosa propuesta.

El famoso pastelero demostró sus conocimientos de fútbol y se refirió al estadio del Santo de la Ciudadela.

El conductor anunció qué programas formarán parte del canal y cuáles ya se despiden.

Fiel a su estilo filoso, la conductora picanteó su participación en uno de los realitys más vistos del país.





El conductor no se esperaba tal revelación en uno de los peores momentos de su vida.

La actriz y el actor están separados hace años, pero siguen manteniendo un fuerte vínculo entre ambos.

El conductor anunció qué programas formarán parte del canal y cuáles ya se despiden.

El famoso pastelero demostró sus conocimientos de fútbol y se refirió al estadio del Santo de la Ciudadela.

La modelo y conductora se encontró con la pareja del futbolista y blanquearon todos los rumores.

